FAQ Preguntas frecuentes

A través de esta página crearás el perfil de alertas deportivas que quieras recibir. Es totalmente gratuita y sin publicidad. Podrás recibir tus alerta a través de la APP whatssap o e-mail.
Para recibir la alerta en su teléfono debes tener incluido en tu teléfono el siguiente contacto ( Alertas Deportivas 661 883 330) si no la app whatssap no te hará llegar la publicidad.
Asegúrate de que no está en la bandeja de spam . Te recomendamos incluir la siguiente dirección en tus contactos alertas@alertasdeportivas.com). Si sigues sin recibir alertas ponte en contacto con el servicio tecnico a través de este link.
Puedes restaurar tu contraseña accediendo a la página de recuperación de contraseña. Se regenerará una nueva contraseña y se te enviará un correo electrónico a tu dirección indicándote la nueva contraseña.
Puedes ver y gestionar tus alertas desde la página de alertas. Para ello deberás iniciar sesión con tu usuario.
Puedes ver tus anuncios creados desde la página de anuncios. Para ello deberás iniciar sesión con tu usuario.
Puedes ver y gestionar tus datos desde la página mi cuenta. Para ello deberás iniciar sesión con tu usuario.

Si necesita ayuda puede contactar con nosotros a través del correo electrónico alertas@alertasdeportivas.com o del teléfono 661 883 330


Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí